Switch TP-Link LS1008G de 8 Puertos Gigabit 101001000Mbps Plastico
Plug and play, sin necesidad de configuración
- 5 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático.
- Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 60%.
- El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos.
- Carcasa de plástico, diseño de sobremesa.
- Plug and Play, sin ninguna configuración adicional.
Para qué sirve este producto.
El TL-SF1005D es un switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps que le permite ampliar fácilmente su red de cable. Todos los puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar. El TL-SF1005D soporta el modo Full Duplex y procesa los datos a una velocidad de 200 Mbps, lo que lo convierte en la opción ideal para ampliar una red de cable de altas prestaciones. Además, gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1005D ahorra hasta un 60% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.
Alto Rendimiento.
El switch Fast Ethernet TL-SF1005D incorpora 5 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con negociación automática de velocidad. Todos los puertos soportan la función Auto MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplink. El TL-SF1005D dispone de arquitectura de switching sin bloqueos de reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Soporta 10 K de jumbo frame, lo que mejora significativamente el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño. Además, su soporte para el control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex, permite al TL-SF1005D aliviar la congestión del tráfico así como aumentar la fiabilidad de funcionamiento.
Fácil de usar.
Las funcionalidades automáticas de este switch Ethernet posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.
Plug and play, sin necesidad de configuración
Transforme fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Mercusys, con el respaldo TP-Link.
Tecnología innovadora de eficiencia energética ahorra consumo de energía.
Ahorro de energía gracias a la tecnología Green Ethernet.